Refresque Montaña

El producto de Estados Unidos



razzberry azul

Mezcle con algunas afeitadas de hielo para crear una Montaña Fresca fuente-estilo Azul de Razzberry medio derretido. Perfeccione por días calientes de verano o refresque inviernos. Hay nunca una temporada equivocada para Razzberry Azul.


manzana verde

Navidad y las manzanas verdes no pueden parecer el aparear tradicional, pero tomando nuestro puro azúcar de caña soda Verde de Manzana y lo apareando con un jarabe pequeño de pan de jengibre, tiene una bebida eterna de feriado que tendrá a sus amigos que ruega más.


fresa

La fresa es perfecta para el postre. Corte unas pocas fresas frescas, la combinación con Fresa de Montaña Fresca soda de gourmet y haga plaf una pala de helado de frijol de vainilla en el partido para el último flotador de fresa de soda de fuente!


guinda

Mmmm. cereza ..black. Con su sabor sofisticado, nosotros decimos ayuda que encuentra su lado juvenil creando un flotador de soda-estilo de fuente de guinda. Todo toma es una jarra helada, soda de Guinda y una pala de helado de vainilla de cereza y usted tienen la última Montaña Fresca Guinda flotador de gourmet. Disfrute de!


gaseosa de vainilla

Anhelar algún postre? Por qué no agrega el sabor efervescente de Montaña Fresca soda de gourmet a su próximo bateador del pastel? Haga a un bateador tradicional de pastel de vainilla pero sustituya 1/2 leche de taza con 1/2 Gaseosa de vainilla de taza para el pastel del sur perfecto.


sabor raíz

Qué clase de fabricantes de soda de fuente de sabor raíz seríamos nosotros si nosotros no recomendamos la receta clásica del sabor raíz? En vez de yendo con cualquier sabor raíz, el uso Refresca Montaña de gourmet Rootbeer. Llene una jarra helada, la pala en el helado de frijol de vainilla y sobrepáselo lejos con dulces aplastados de sabor raíz para el bocado perfecto de postre o mediodía!


crema anaranjada

Las galletas son gran, pero cuando aparea esas galletas con gaseosa de vainilla anaranjada tiene el dúo perfecto. Tome su receta predilecta de galleta de azúcar y agregue cuatro cucharones de Montaña Fresca Gaseosa de vainilla Anaranjada. Hornee a la perfección y la cima con helar de queso crema infundió con gaseosa de vainilla Anaranjada.


Durazno

CMB también introduce marcas fuera del mercado de soda, inclusive cerveza, agua condimentada, y agua mineral destilado, brillante y natural. Los detalles en estas introducciones de producto son esperados ser soltados en el año venidero.