Refresque Montaña

El producto del Une Estados



razzberry azul

Encienda color azul, la patata frita y refrescando dulcemente este sabor tentador de Razzberry, el Sabor como un taponazo fundido de congelación. Mejor cuando sirvió hielo el frío derecho de la botella de vidrio, ahora que es fresco!
4 fuera de 5 ★ ★ ★ ★ estrellas!


manzana verde

El sabor traslúcido, verde y rico burbujea smith de abuela aroma verde de manzana, el sabor es una mezcla de dulce todavía ácido que se queda patata frita y delicioso de comenzar a terminar.
5 fuera de 5 ★ ★ ★ ★ ★ stars!


fresa

Un verdadero del sur predilecto, brillante rojo, el labio que abofetea sabor de fresa, dulce, y rico en el sabor, eso es pura perfección gaseosa. Nuestra Fresa golpeará sus medias lejos si lleva cualquiera!
4 fuera de 5 ★ ★ ★ ★ stars!


guinda

El sabor rico profundo de la cereza, que tiene un dulzor reservado, equilibrado por una luz el cuerpo gaseoso, la aroma de cereza despierta sus sentidos con cada delicioso, el Trago, el Trago, el Trago! Ahh Ahora que fue delicioso!
4 fuera de 5 ★ ★ ★ ★ stars!


gaseosa de vainilla

La Gaseosa de vainilla del estilo de Nueva York vacía al ojo, sabor dulce de vainilla al sabor, esta bebida es sinceramente una original de costa este, dulce y cremoso mejor cuando enfriado poco antes de congelando!
4 fuera de 5 ★ ★ ★ ★ stars!


sabor raíz

Rico, Cremoso, modera cabeza de Espuma, suaviza sabor de sabor raíz de Carmel con un invierno fin verde, que refresca sinceramente. Nuestro sabor ha sido refinado por un arte que ha sido alcanzado el máximo para Refrescar perfección de Montaña. Vierta generosamente en jarras heladas!
5 fuera de 5 ★ ★ ★ ★ ★ stars!


crema anaranjada

Brillante del sol, alimentado en la vid, nuestro sabor anaranjado es puro sol fresco de montaña en una botella. El frío, otra vez de Frío, la conmoción, nunca sacude. Los oleajes Arriba!
4 fuera de 5 ★ ★ ★ ★ stars!


Durazno

CMB también introduce marcas fuera del mercado de soda, inclusive cerveza, agua condimentada, y agua mineral destilado, brillante y natural. Los detalles en estas introducciones de producto son esperados ser soltados en el año venidero.